Pergamino

Lo detuvieron por amenazar y golpear a su expareja 


El violento hecho tuvo lugar en el Barrio Acevedo

Crédito: LA OPINION

El violento hecho tuvo lugar en el Barrio Acevedo.

Una mujer pudo encerrarse primero en el baño y luego dar aviso a la Policía (por medio de un llamado al 911 Emergencia) que su expareja de 26 años se había presentado en su vivienda del barrio Acevedo, la amenazó de muerte con un cuchillo y luego la golpeó en diferentes partes de su cuerpo.

El hecho tuvo lugar en las últimas horas en una casa sita en calle Sarratea y de acuerdo al testimonio de la víctima de 24 años, el agresor estaba descontrolado a tal punto que luego de atacarla comenzó a romper cosas dentro del hogar y además a autolesionarse aplicando golpes de puño contra vidrios.

Rápidamente los uniformados de la División de Comando de Patrulla y Comisaría Tercera redujeron al sujeto para trasladarlo al Hospital San José donde recibió las curaciones necesarias y luego fue alojado en la sede policial de avenida Paraguay y Merlino.

La investigación la lleva adelante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4 que se encuentra subrogando Nelson Mastorchio que caratuló lo sucedido como aprehensión por amenazas, lesiones agravadas y daño.


Otros de esta sección...
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Pergamino
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO