Pergamino

Solidaridad a flor de piel: fue un éxito el Remate del Taller Protegido


La intensa lluvia no impidió que el domingo cientos de personas asistieran a la propuesta que fue coordinada por el martillero Federico Ricardo. Se vendió el 90 por ciento de los lotes armados para la ocasión.

La undécima edición del gran remate a beneficio del Taller Protegido de Pergamino, que se desarrolló el domingo, fue un éxito. La jornada transcurrió en un clima de armonía, respeto y alegría, y contó para ello con el entusiasmo del martillero Federico Ricardo que es quien coordina la propuesta desde sus inicios.

La permanente lluvia no impidió que cientos de personas pasaran por el predio de avenida Jáuregui para participar de la propuesta y adquirir diferentes productos

El Remate Solidario inició a las 10:00 y finalizó por la tarde. "Pese a la lluvia fue mucha gente. Vendimos más del 90% de los lotes. Se confeccionaron 252 boletas. Estamos muy satisfechos por el resultado ya que la jornada transcurrió con mucha alegría, entusiasmo y orden", resaltó Dora Moyano, presidenta de la comisión directiva de la institución. Y añadió que "en el buffet que armamos la ocasión no quedó nada. También tuvimos buena venta de los productos de nuestros telares que ofrecimos en la jornada".

Voluntarios y colaboradores

Son numerosos los agradecimientos que caben luego de una jornada tan buena. En primer lugar desde la comisión directiva agradecieron al martillero Federico Ricardo, "a las personas que donan, los voluntarios que acondicionaron y acomodaron los lotes, las personas que compraron, los operarios y sus familias, las supervisoras y miembros de la comisión directiva, los amigos presentes , son todos fundamentales en esta actividad anual del Taller Protegido Pergamino", dijo Moyano.

También se agradeció a quienes son "amigos de la casa" ya que acompañan al Taller hace muchos años, especialmente a la empresa OSE, La Felisa y todos los medios de prensa.

Propósito

El dinero recaudado en el remate servirá para hacer frente a los gastos cotidianos que tiene la asociación para el desarrollo de sus tareas. "A una asociación civil como es el Taller Protegido, poder mantenerse en una situación de crisis económica como la que vive hoy Argentina, es complicado, por eso todas las actividades económicas que se desarrollan, y el remate en particular, tiene que ver con poder seguir manteniéndonos, con hacer los arreglos básicos que precisa el edificio y fundamentalmente hacer frente a los gastos fijos de cada mes", aclaró Moyano.


Otros de esta sección...
BuscaLO
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Pergamino
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO