Cultura y Espectáculos

Este miércoles continúa Folklore en Bellas Artes


La actividad comenzó el lunes

Crédito: PRENSA

La actividad comenzó el lunes.

El taller de danzas folklóricas es brindado por el profesor Hernán Zárate y consiste en clases abiertas y gratuitas para todas las personas que aman el folklore y desean aprender a bailarlo o bien reconectarse.

Tal lo anunciado, con un buen número de asistentes comenzó el lunes y continuará este miércoles el programa de verano Folklore en Bellas Artes. Este taller de danzas folklóricas es brindado por el profesor Hernán Zárate y consiste en clases abiertas y gratuitas para todas las personas que aman el folklore y desean aprender a bailarlo o bien reconectarse.

Los encuentros serán los lunes y miércoles de este mes a partir de las 19:00 y hasta 20:30, en la Escuela Municipal de Bellas Artes (Emba), en avenida Alsina y Moreno. 

Cada encuentro del taller contempla una introducción para las personas que se inician en las danzas folklóricas y luego una segunda parte en la cual se pone en práctica lo aprendido y se baila sumando a quienes ya tienen experiencia.

"Folklore en Bellas Artes es un espacio donde se comparte y se disfruta en torno a la danza. Muchas personas traen sus equipos de mate, sus reposeras y acompañan a sus amigos y familiares. No se suspende por mal tiempo y proyectamos cerrar el ciclo el miércoles 28 con música en vivo y patio gastronómico", explicó Cristina Torrano, directora de la Emba.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO