Deportes

Ezequiel Muñoz acordó su contrato y regresó a Lanús


Muñoz vistió la camiseta de Lanús entre 2019 y 2020

Crédito: LANUS

Muñoz vistió la camiseta de Lanús entre 2019 y 2020.

Luego de coronarse campeón de la Copa Argentina 2023 con Estudiantes de La Plata, el defensor pergaminense Ezequiel Muñoz acordó esta semana su incorporación a Lanús, club al que vuelve después de tres años. 

El futbolista de 33 años llega al "Granate" en condición de libre y fue uno de los pedidos expresos de Ricardo Zielinski, con quien coincidió en el "Pincha", para ocupar el lugar que dejó Cristian Lema en la zaga central. Luego de llegar a un acuerdo salarial, el exIndependiente, donde no pudo sumar minutos, y Boca firmó contrato hasta el 31 de diciembre de este año y se convirtió en el sexto refuerzo de Lanús. 

Muñoz vistió la camiseta de Lanús entre 2019 y 2020, disputando 29 partidos y marcó un gol (a San Lorenzo). En los dos años que estuvo en el conjunto de La Plata, jugó solo 25 encuentros, ya que fue baja por seis meses por la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Ocho presencias fueron en 2022 y 13 el último año, de las cuales fue titular en siete. Participó de tres encuentros en la Copa Argentina que consagró campeón al elenco platense. 

El "Chiqui" se despidió de Estudiantes de La Plata con un mensaje en Instagram: "Gracias por estos dos años hermosos que me hicieron sentir como en casa! Hoy me toca despedirme pero les deseo lo mejor y espero que nos volvamos a encontrar! Gracias Pincha por tanto cariño y apoyo, a todos mis compañeros y cada persona dentro del club que en el día a día hacen posible que Estudiantes sea una verdadera familia!!". 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO