Deportes

José Rasuk con nuevo equipo para 2024: se incorporó al Di Meglio Motorsport


José Rasuk cambió de equipo en el TC Pista pero seguir con Dodge

Crédito: JOSE RASUK

José Rasuk cambió de equipo en el TC Pista, pero seguirá con Dodge.

El piloto pergaminense anunció su llegada al team de Rodolfo De Meglio. Manejará la Dodge que Juan Martín Trucco utilizó este año en Turismo Carretera. Días atrás había comunicado su salida del Coiro Dole Racing.

El piloto José Rasuk anunció este martes su incorporación al equipo Di Meglio Motorsport. Tres días después de comunicar a través de redes sociales su salida del Coiro Dole Racing, por la misma vía informó que a partir de 2024 se sumará al team de Rodolfo Di Meglio. 

El pergaminense se subirá a la Dodge que Juan Martín Trucco manejó en el último campeonato de Turismo Carretera, finalizando quinto en la Copa de Oro. De esta manera, "Pepe" seguirá al mando de una Dodge en el TC Pista, la categoría telonera del TC.

Luego de cerrar el campeonato 2023 en el décimo octavo puesto, el volante de nuestra ciudad decidió dar por finalizada su etapa en el Coiro Dole Racing, al que había llegado en el tramo final de 2020 para debutar en el TC Pista. "Es necesario un cambio e ir a un equipo más chico en 2024", publicó Rasuk al oficializar su alejamiento del "Dole".  

En la misma publicación agradeció a la familia Jakos "por estos años desde 2020 cuando debuté en TC Pista" y "también a todos los mecánicos (desde el primero hasta el último, son muchos) especialmente a los que estuvieron conmigo". 

Con su salida del Coiro Dole Racing, Rasuk, de 29 años, cerró un ciclo de más de tres temporadas que se inició el 11 de octubre de 2020 cuando debutó en el TC Pista en San Nicolás. Hasta el final del campeonato 2023 acumuló 50 carreras, siendo el tercer puesto logrado en San Luis en 2021 su mejor resultado en la telonera del TC. En lo que respecta a 2023 sus principales actuaciones fueron dos cuartos puestos, en la tercera fecha (en Toay) y en la sexta (Termas de Río Hondo), y el sexto lugar en la décimo segunda (en San Nicolás).


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO