Deportes

Juventud empató y se clasificó en el Torneo Regional Federal Amateur


Juventud mantuvo su invicto en el torneo al empatar con Cusa de Salto

Crédito: PRENSA LIGA DE FUTBOL

Juventud mantuvo su invicto en el torneo al empatar con Cusa de Salto.

Igualó 1 a 1 de local con Cusa de Salto y avanzó a los octavos de final de la Región Pampeana Norte. Argentino y Provincial empataron en la Zona 8 y quedaron eliminados.

Con el empate logrado de local en la noche del domingo, Juventud logró la clasificación a los octavos de final de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol. Por la quinta y penúltima fecha de la Zona 7, el "Celeste" igualó 1 a 1 en el estadio "Carlos Grondona" con Cusa de Salto. De esta manera, el equipo dirigido por Damián Bastianini llegó a los 11 puntos y se aseguró el primer puesto de manera anticipada, ya que aventaja a Cusa y Defensores de Salto (igualó 1 a 1 de local con Villa Sanguinetti de Arrecifes) por cinco unidades cuando restan tres en juego. 

A los 34 minutos del segundo tiempo Ramiro Jorge de media chilena abrió el marcador para Juventud luego de un centro desde la banda derecha. Y en el cierre del partido, a los 48', la visita llegó a la igualdad con un cabezazo de Bolognese.

Argentino y Provincial eliminados

Si bien sus posibilidades de lograr la clasificación (como mejores segundos) eran remotas, con los empates logrados el domingo en la quinta fecha de la Zona 8, tanto Argentino como Provincial de nuestra ciudad quedaron eliminados. El "Blanco" igualó 0 a 0 en el estadio "Fernando Bello" con Jorge Newbery de Rojas y el "Rojo" del barrio La Amalia finalizó 1 a 1 en su visita a Argentino de Rojas, que con este resultado selló su pase a los octavos de final.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO