Policiales

Robo al Complejo Nido: dos aprehendidos, secuestro de armas y elementos recuperados


Los detenidos son un hombre de 25 años y una mujer de 32

Crédito: (LA OPINION)

Los detenidos son un hombre de 25 años y una mujer de 32.

El allanamiento tuvo lugar en una vivienda del barrio Tupac Amaru y en el marco de la investigación del hecho ocurrido días pasados en el establecimiento sito en calle Bombero Esquivel. Un hombre de 25 y una mujer de 32 fueron aprehendidos. 

Días pasados un empleado municipal que desarrolla tareas en el Complejo Nido (funciona un jardín de infantes), sito en calle Bombero Fernando Esquivel entre Falucho y Dean Funes, denunció que delincuentes se habían llevado varias chapas y demás elementos que se encontraban en un lugar del predio que será inaugurado próximamente.

Personal policial en forma conjunta con la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5 que se encuentra subrogando Pablo Daniel Aguilar llevaron adelante tareas de investigación y pudieron dar con los responsables del hecho delictivo que se registró en la noche del pasado lunes. 

El miércoles y luego de la autorización del Juzgado de Garantías N° 1 que preside César Solazzi se concretó un allanamiento en un domicilio de calle Timoteo Apuyan del barrio Tupac Amaru. Los efectivos pertenecientes al Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Primera y del Grupo Departamental Motorizado (GDM) irrumpieron en la vivienda y detuvieron a un hombre de 25 años y una mujer de 32. 

El sujeto presentaba un pedido de captura activo solicitado por la Fiscalía N° 3 por una causa caratulada lesiones graves, desobediencia y amenazas. En el domicilio se secuestró una pistola calibre 22 y un revolver calibre 22, ambas con municiones y sin impedimento legal.

Además se recuperaron chapas, vigas de hierro, aberturas, sanitarios y tirantes, todos elementos pertenecientes al establecimiento que fue víctima del robo.

¿También droga?

Según pudo saber LA OPINION en la vivienda donde tuvo lugar la pesquisa, los efectivos encontraron recortes de nylon, balanza, dinero en efectivo y varios dispositivos de telefonía celular, lo que hace suponer que los ahora detenidos también podrían dedicarse a la comercialización de estupefacientes.


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO