Archivo

"Sonrisas ochentosas" prepara un evento para recibir la primavera


El evento ser el domingo en Parque Belgrano

Crédito: SONRISAS OCHENTOSAS

El evento será el domingo en Parque Belgrano

El grupo solidario pergaminense "Sonrisas ochentosas" se prepara para recibir la primavera a pura música. En este maco organizaron un evento que tendrá lugar el domingo 24, desde las 14:00, en el Parque Belgrano.

Varios serán los artistas que estarán presentes: "Los Baguales" (Folklore), "Rula Rusa" (rock), Wanda Pereyra (Melódico), "Amaranto" (cumbia), Lautaro Frías (tango), "la nueva Mákina" (tropical), "Valkiria" (cuarteto comercial), Eduardo "la voz" (tropical). También se sumarán el grupo de danzas de Rocío Grecco y "Las Fajarcitas".

Desde la organización del show, Lorena contó que "el domingo desde las 14:00 tendrá lugar un evento del que participarán numerosos cantantes y grupos de danzas locales. 

Estamos recibiendo donaciones de regalitos para, durante el evento, hacer sorteos entre las personas quienes podrán participar de juegos que estaremos coordinando. Además habrá un servicio de buffet que estará a cargo de 'Sonrisas ochentosas'. Todo lo que recaudemos servirá para la organización del próximo evento que será el festejo por el Día de la Madre".

Por último invitó a la ciudadanía a ser parte de esta fiesta: "Queremos imprimir color y alegría a la tarde pergaminense sobre todo en estos tiempos económicos tan difíciles que nos toca atravesar".


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO