Archivo

José Rasuk sin suerte en San Juan en la novena fecha de TC Pista


José Rasuk se ubica 17º en el campeonato a una fecha del cierre de la Etapa Regular

Crédito: BH-FOTOS

José Rasuk se ubica 17º en el campeonato a una fecha del cierre de la Etapa Regular.

Al momento de largar la final se quemó un fusible del alternador que obligó al pergaminense a ingresar a boxes. Volvió a la pista y terminó 26º a una vuelta del ganador.   

La novena fecha de TC Pista disputada el fin de semana en el autódromo San Juan Villicum no finalizó de la mejor manera para el pergaminense José Rasuk con la Dodge Nº 131 del Coiro Dole Racing. Luego del cuarto puesto en la serie las expectativas de lograr un buen resultado en la final crecieron, sin embargo un problema en el alternador en la largada lo obligó a ingresar a boxes. Volvió a la pista y finalizó en el puesto 26 a una vuelta del ganador, el sanjuanino Tobías Martínez (Chevrolet). 

De esta manera se esfumaron las posibilidades de sumar puntos importantes en su lucha por ingresar a la Copa de Plata. Cuando resta una fecha para el cierre de la Etapa Regular, el piloto de nuestra ciudad se ubica decimoséptimo con 167 puntos, a 19 del puesto 12. Con este panorama se jugará sus últimas chances de meterse en el Top 12 en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, escenario de la próxima fecha el 20 de agosto.

El sábado en la clasificación Rasuk se ubicó en el puesto 18, a 1s. 249/1.000 de la "pole". Este resultado lo ubicó en el noveno lugar de la grilla de partida de la segunda serie, en la que pudo avanzar para finalizar sexto, pero luego por distintas sanciones trepó otros dos puestos. Finalmente se quemó el fusible del alternador al momento de largar la final, lo que terminó con sus aspiraciones del pergaminense de cosechar un positivo resultado en tierras sanjuaninas.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO