Deportes

Federal A: Douglas visita a El Linqueño para seguir su camino hacia la clasificación


Douglas Haig buscar regresar al triunfo luego del empate con Depro

Crédito: (LA OPINION)

Douglas Haig buscará regresar al triunfo luego del empate con Depro.

Desde las 14:30, el "Rojinegro" cerrará la tercera rueda de la Zona 3 enfrentando al equipo de Lincoln en el estadio "Leonardo Costa". El elenco dirigido por Gustavo Raggio buscará continuar sumando para mantenerse en lo más alto de la tabla general.  

Este sábado, desde las 14:30, en el partido que iniciará la vigésimo séptima fecha y última de la tercera rueda de la Zona 3 del Torneo Federal A de fútbol, Douglas Haig visitará a El Linqueño. El "Rojinegro" cómodo puntero de su zona con 12 puntos de ventaja sobre su principal escolta, Independiente de Chivilcoy, se mentalizó en quedarse con el primer puesto de la tabla general para tener ventaja de localía en los play off. Hasta el momento lo está consiguiendo, ya que aventaja a Olimpo de Bahía Blanca por tres unidades. Con ese panorama se presentará hoy en el estadio "Leonardo Costa" para medirse con el equipo de Maximiliano Antonelli.

Douglas Haig viene de igualar sin goles el pasado domingo en el "Miguel Morales" frente a Defensores de Pronunciamiento y si bien dejó dos puntos en su casa, seguir sumando hacia el mencionado objetivo siempre es importante. Esta tarde, el "Fogonero" de Gustavo Raggio, que acumula cinco partidos sin derrotas (cuatro triunfos y un empate) afrontará otro duro partido, como lo son todos en esta categoría. Su rival marcha quinto en la tabla con 30 puntos y está a cuatro del cuarto Sportivo Belgrano de San Francisco, ubicación que le daría el pase a la siguiente instancia del certamen. En su último presentación, igualó de visitante 0 a 0 en Concepción del Uruguay ante Gimnasia y Esgrima, por lo que esta tarde ante el equipo de nuestra ciudad se jugará puntos importantes para acercarse a la zona de clasificación.

Para visitar a El Linqueño, "Carozo" Raggio ensayó variantes en la práctica de fútbol del jueves con el ingreso de Agustín Osinaga en la última línea, pasando Pablo Cuevas al mediocampo. De todas formas la formación no fue confirmada por el DT y el probable once titular sería con Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Lucas López, Agustín Pezzi, Mariano Mauri; Brian Meza, Joaquín Petino, Mauricio Tévez, Pablo Mazza; Tomás González y Nicolás Johansen.

Partidos de la Zona 3

La vigésima séptima fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A comenzará hoy con dos partidos. Además de El Linqueño-Douglas Haig (el árbitro será el cordobés Fernando Rekers), desde las 17:00, Sportivo Las Parejas recibirá la visita de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (Matías Billione Carpio). Los restantes partidos se disputarán mañana a las 16:00: Defensores de Pronunciamiento vs. Unión de Sunchales (Jonathan Correa) y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo vs. Sportivo Belgrano de San Francisco (Juan Nebbietti).


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO