ACEVEDO

Le robaron a una abuela en Acevedo: se llevaron dinero y una PlayStation


Los delincuentes le robaron dinero y varios elementos e valor a una abuela en el pueblo de Acevedo

Crédito: (LA OPINION)

Los delincuentes le robaron dinero y varios elementos e valor a una abuela en el pueblo de Acevedo.

La septuagenaria estaba durmiendo en una vivienda de la vecina localidad, cuando en la madrugada del jueves ingresaron cuatro delincuentes y se llevaron pesos, dólares, cuchillos de colección y una consola de juegos.

Una mujer de 72 años vivió momentos de mucho miedo y tensión, cuando en horas de la madrugada del pasado jueves, cuatro sujetos a cara descubierta ingresaron a su vivienda y luego de amenazarla, le robaron dinero, una consola de juegos y varios cuchillos de colección.

El hecho se registró en una casa ubicada en la tranquila localidad de Acevedo, donde la abuela se encontraba descansando en soledad. De repente escuchó ruidos y al levantarse se encontró con la lamentable visita de cuatro delincuentes que se llevaron sus ahorros (más de 50 mil pesos y algunos dólares), una PlayStation y más de 15 cuchillos antiguos que eran de su familia.

Luego de obtener los elementos, los ladrones escaparon y ahora lo sucedido es investigado por el Destacamento Policial de Acevedo, Policía Científica y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Pergamino. Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8 a cargo de Pablo Santamarina que caratuló lo sucedido como robo agravado en poblado y en banda.


Otros de esta sección...
BuscaLO
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Pergamino
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO