Pergamino

Criper S. A. cumplió 50 años al servicio de los pergaminenses


Un 28 de mayo de 1973, nacía la firma Criper S. A, dedicada a comercializar combustible de la bandera YPF. 

Emplazada en un punto estratégico de la ciudad, el Cruce de Caminos, esta firma cumplió su medio siglo de vida en los últimos días.

Alicia Ferrari, es la presidenta de la Sociedad, secundada por Beatriz Formento (vicepresidenta). Antonio Arnau, Carlos Masello y Susana Arrillaga de Crivelli son socios de la firma que ha logrado, con esfuerzo y buena administración, perdurar a lo largo de los años, sobreponiéndose a las inestabilidades económicas del país y poniendo en acción una filosofía basada en ciertos valores como la honestidad y la transparencia.

"Nos sentimos orgullosos de poder seguir adelante con la firma, somos la quinta generación en llevar adelante esta actividad. Hemos realizado mucho sacrificio para superar los obstáculos del camino, diferentes gobiernos y situaciones económicas, una inundación que nos afectó significativamente pero aquí estamos, orgullosos de estar de pie gracias al esfuerzo que realizamos y también porque hemos formado una gran familia junto a los empleados que son también nuestro sostén. Somos un gran equipo de trabajo ya que nos complementamos", comentaron Ferrari, Formento y Arnau a LA OPINION.

Transformaciones

Desde sus primeros pasos hasta la actualidad, la principal actividad de Criper S.A es la venta de combustibles YPF a la que destacan como "la marca líder". Y por ser corredor de ruta, la estación permanece abierta las 24 horas.

El paso del tiempo ha permitido que quienes dirigen los destinos de la firma sean testigos de los cambios que se generaron. Se modificó mucho la forma de operar, antes existía solo la cuenta corriente y ahora el manejo de las tarjetas ha permitido une evolución en la forma de comercializar. A esto se suman los beneficios que ofrece YPF al cliente, por ejemplo, a través de la aplicación para teléfonos móviles.

También es dable destacar que se modificó la demanda de parte de los clientes considerando las variedades de combustibles que existen en el mercado actual.

Clientela fiel

Párrafo aparte merecen los clientes que han sido muy fieles. "Hemos visto pasar por la estación a las diferentes generaciones de una misma familia de clientes, incluso cuando en algunas épocas escaseaba el combustible siempre se dejaba a resguardo una cantidad determinada para el cliente", aseguraron los entrevistados, al tiempo que sostuvieron que quienes compran en la estación no solo son de Pergamino sino también de algunas ciudades de la región.

El agradecimiento es inconmensurable para los clientes y proveedores que han pasado y pasan por Criper S. A.

Quienes llevan adelante Criper S. A ponderan el rol del empleado que es la cara visible de la empresa ante los clientes por lo que la amabilidad es una cualidad que desarrollan ante cada persona que llega a la estación o al Servicompras. En la actualidad son 14 los empleados en la estación de servicio y 13 en el Servicompras.

El Servicompras

Además del expendio de combustibles, Criper S.A cuenta con un aggiornado y cómodo Servicompras que se ha convertido en un espacio tradicional de la ciudad donde numerosas familias, amigos y viajeros llegan a diario para disfrutar de un ameno momento.

Además de los productos habituales que se ofrecen en un espacio de estas características, en el Servicompras se brinda una amplia carta de platos y sándwiches, preponderantemente el "lomito" cuyo sabor es inigualable habida cuenta la nobleza de los productos que se utilizan para su elaboración.

Honestidad y transparencia

La unidad, la confianza y la honestidad son los valores que han permitido que Criper S.A esté cumpliendo 50 años al servicio de los pergaminenses, lo que se resume en un reconocimiento que los mismos empleados otorgaron a la firma, en el que expresan: "Por la impecable trayectoria, con la honestidad, esfuerzo y transparencia que los caracteriza, que son el pilar del crecimiento y fortalecimiento de la empresa".


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO