Deportes

Alfonzo y Douglas Haig buscarán la victoria para llegar a la punta en la A 


Argentino de Alfonzo y Douglas Haig protagonizarn el duelo destacado del día en la mxima división del fútbol local

Crédito: (PRENSA LIGA DE FUTBOL)

Argentino de Alfonzo y Douglas Haig protagonizarán el duelo destacado del día en la máxima división del fútbol local.

A las 16:00 se medirán en uno de los dos partidos que abrirán la octava fecha del torneo de fútbol local. El que se quede con los tres puntos superará la línea del líder Juventud, que mañana visitará a Sports. También hoy, Argentino recibirá a José Hernández.

La octava fecha de Primera A del torneo de fútbol local tendrá esta tarde, a las 16:00, sus dos encuentros iniciales. En uno se medirán dos de los tres escoltas del líder Juventud: en Mariano H. Alfonzo, el local Argentino recibirá la visita de Douglas Haig. En el caso de que uno de los equipos salga victorioso desplazará transitoriamente al "Celeste" de lo más alto de la tabla, lo que le dará al partido un atractivo especial. Ambos elencos llegan a este duelo luego de triunfar en su anterior presentación: el "Chacarero" venció de local a José Hernández (3 a 1) y el "Rojinegro" derrotó también de local a Gimnasia y Esgrima (2 a 1).

Y en el otro duelo sabatino, Argentino, quinto en la tabla a cinco unidades del líder, enfrentará en el estadio "Fernando Bello" a José Hernández, noveno con cuatro puntos. Los dos contendientes irán por la recuperación luego de caer en la fecha anterior jugada hace dos fines de semana. El "Blanco" perdió 2 a 1 en su visita a Leandro N. Alem y el equipo "Naranja", como se mencionó, cayó frente a Argentino de Alfonzo.  

Hoy, en la continuidad de la fecha de la división de ascenso, desde las 16:00, Tráfico's Old Boys recibirá a Juventud Obrera de Manuel Ocampo y, en Rancagua, Arroyo Dulce será local ante Viajantes.

Sigue mañana y el lunes

La octava fecha de Primera A continuará mañana con la presentación del puntero Juventud visitando a Sports a partir de las 11:30, mientras que Argentino de Rancagua recibirá a El Socorro desde las 15:00. Esta fecha de la división superior se completará el lunes, a las 16:00, con el encuentro Racing-Leandro N. Alem. Y en Primera B, la sexta jornada llegará a su fin mañana con dos encuentros: a las 15:00, Compañía vs. San José (en El Socorro) y Sirio Libanés vs. Provincial.

Torneo femenino

La fecha del torneo femenino de Primera se disputará mañana en Smata con el siguiente programa: 10:00, Sports vs. Tráfico's Old Boys; 11:45, José Hernández vs. Compañía; 13:30, Juventud vs. San José; y 15:15, Juventud Obrera vs. Juan Anchorena.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO