Cultura y Espectáculos

El Festival de Los Veleros sigue con "Un amor de Chajarí"


La obra se define como grotesco rural y es apta para mayores de 13 años

Crédito: (LAURA RIERA)

La obra se define como grotesco rural y es apta para mayores de 13 años.

La productora, que está cumpliendo 15 años de ficciones, reestrenó la obra teatral de Alfredo Ramos con las actuaciones de Meme Santoro, Belén Valentini, Neme Carenzo y Paula Riera, y la dirección de Facundo Cruz. Hay funciones esta noche y mañana.

Llegó el quinto fin de semana del Festival por los 15 años de ficciones de Los Veleros Producciones y es el turno de la obra teatral de Alfredo Ramos "Un amor de Chajarí" con las actuaciones de Meme Santoro, Belén Valentini, Neme Carenzo y Paula Riera, y la dirección de Facundo Cruz.

La obra, que se reestrenó ayer, volverá a escena esta noche a las 21:00 y brindará la última función mañana a las 19:00, siempre en Espacio GAE, sala ubicada en Guido 722. Reservas al 2477 508104.

"Un amor de Chajarí" se estrenó en 2016 realizando dos exitosas temporadas ese año y en 2017, primero, en Habemus Theatrum, luego en Espacio GAE y realizó funciones en el Espacio Agora en la ciudad de San Nicolás. En 2018 participó de la Fiesta Regional de Teatro Independiente en La Emilia y se alzó con la primera mención del Certamen. También ganó los premios a la actuación de todos los integrantes del elenco quedando como "Mejor Actriz" Meme Santoro, Paula Riera y Belén Valentini y "Mejor Actor" Neme Carenzo, mientras que Facundo Cruz se llevó el premio a "Mejor Director". Completan el equipo Fabián Díaz como responsable de la banda sonora, Bernarda Funes en vestuario y Enzo Duarte en la técnica. En esta nueva versión, Fernando Albado colabora con la escenografía, mientras que Facundo Cruz se encarga, también del diseño de iluminación.

Sinopsis: la necesidad de gurí, la princesita musulmana paralítica, la maestrita falsa y la cuñada obstinada en ensamblarse, resecan la vida de Faustino obligándolo a exiliarse en el pozo. Lejos de Chajarí y en medio de la perrada hambrienta, duran nomás, como los bagres fuera del agua, parecen vivos, pero están muertos.

La obra se define como grotesco rural y es apta para mayores de 13 años.


Otros de esta sección...

Dos estrenos en las salas de Cinema

26 de Abril de 2024 - 07:03
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO