Pergamino

Le robaron dos guitarras y una computadora al músico local Walter Juárez


La notebook y las guitarras de Walter Jurez robadas en su estudio

Crédito: WALTER JUAREZ

La notebook y las guitarras de Walter Juárez robadas en su estudio.

A través de las redes sociales solicitan colaboración para recuperar los objetos robados.

"Hoy entraron a robar en el estudio de Walter Juárez –ubicado en Pedro Torres y Rafael Obligado-, lugar donde dicta sus clases y ensaya con la banda". Esta indignante y lamentable noticia la dio a conocer este viernes a través de las redes sociales María Vissani, pareja del reconocido cantante y músico de nuestra ciudad.

Lamentablemente se llevaron una guitarra criolla, una guitarra cuerdas de metal impecable y su computadora blanca notebook, "donde tiene toda su vida con la música".

Dirigiéndose al autor del delito, Vissani le recordó que "Walter es una persona con una disminución visual, por eso la compu que robaste tiene las letras tamaño extra grandes pintadas con esmalte negro, a vos no te va a servir pero para él es su vida entera y su fuente de trabajo".

Finalmente, solicita a quienes les ofrezcan algunas de las pertenencias robadas, comunicarse con ella "porque las necesita", al 2477 596297 (María Vissani) ó 2477 677895 (Walter Juárez).

Quién es Walter Juárez

Para quienes aún no conocen la trayectoria de este talentoso músico, Juárez comenzó su camino musical a los 10 años, primero como músico, tocando percusión, guiro, bongo, congas, timbales. A los 13 años, por casualidad el dueño de una banda que buscaba cantante lo escuchó cantar y no dudó en integrarlo a su proyecto. 

Después de cantar en muchos lugares, presentarse en varios casting y perseguir su sueño llegó el gran día: en el año 2012 fue convocado para participar en el programa "Soñando por cantar", que conducía Mariano Iudica y se emitía por Canal 13. Luego de ese día su vida cambiaría para siempre. Le surgió la posibilidad de cantar en Telefe (Programa de El chino Leunis), América (Pasión de Sábado), Canal 2 y 4 de su ciudad, entre otros programas.

En 2013 realizó una gira extensa internacional en un crucero, pasando por Uruguay, Brasil y España. 

En el año 2014 fue ganador del premio Reina del Plata y en el año 2022 finalista de los certámenes Pre Cosquín y Pre Baradero.

Actualmente brinda clases particulares en Pergamino y Alfonso, donde coordina un taller de canto. También integra una banda de cumbia pop llamada "Suena mi cumbia". 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO