Pergamino

Más de 400 personas en la "Peña del 29" de la Granja San Camilo


Una nueva edición de la "Peña del 29", que organiza la Granja San Camilo, se concretó en la noche del lunes. En las instalaciones del Club Centenario se congregaron más de 400 personas, entre los participantes del evento y el equipo organizador.

Grande es la satisfacción de quienes integran la Granja ya que, si bien se esperaba una buena cantidad de personas, el número final de asistentes los sorprendió gratamente. "Nos sorprendió que un lunes, día hábil, fuera tanta gente a la Peña. Estamos felices de haber recibido a tantas personas pero también agradecidos por quienes integran el equipo de la Granja, un grupo maravilloso de personas que se entusiasma, se compromete, da gusto laburar con gente que te hace pasar tan lindos momentos. A su vez los chicos que en la actualidad viven en la Granja están muy contentos por el evento, porque compartieron una linda velada junto a sus familias".

Es importante aclarar que el valor de la entrada es a voluntad y a total beneficio del dispositivo que asiste, alberga y contiene a jóvenes con consumo problemático de sustancias.

Artistas de la región

Javier Noceda, cantante de tango de Villa Constitución, Walter Martínez que canta folklore y es de San Nicolás y Heber Enrico que interpreta temás musicales melódicos y cumbia de General Gelly, amenizaron el evento. A ellos se sumaron tres grupos de danza de nuestra ciudad que bailaron folklore y tanto. También se presentó, por primera vez, el grupo de la Granja que está integrado por quienes participan del Taller de Folklore. Además pasaron por el escenario cantantes de tanto, folklore, melódico y cumbia. "Pasamos un momento maravilloso lo que nos motiva a seguir trabajando comprometidamente en este evento que se realiza los 29 de cada mes. En cada edición se suman más personas y eso nos fortalece e incentiva".

Además de agradecer al grupo de voluntarios de la Granja, Juanito hizo extensivo el "gracias" al Club Centenario, a las empresas que hicieron donaciones y a los artistas que participaron.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO