Deportes

Basquet local: Argentino extendió su racha de triunfos en Arrecifes


Argentino amplió a 13 su racha de triunfos consecutivos

Crédito: CLUB ATLETICO ARGENTINO PERGAMINO

Argentino amplió a 13 su racha de triunfos consecutivos.

Con el 1 en la Fase Regular asegurado, derrotó a Ricardo Gutiérrez 73 a 39 en el inicio de la fecha 15, que se completará este lunes con los restantes cuatro juegos.

En la noche del domingo con un partido se puso en marcha la fecha 15 del Torneo Apertura de basquetbol de Primera División de la Asociación Pergaminense (APB). El líder Argentino se presentó en Arrecifes y logró un amplio triunfo frente a Ricardo Gutiérrez por 73 a 39. Así, el "Blanco", que ya se aseguró el 1 en la Fase Regular y la clasificación al Súper 4, sumó su decimocuarto triunfo (el decimotercero consecutivo) sobre 15 presentaciones. 

La fecha 15 se completará este lunes. A las 21:00, Alianza de Colón recibirá a Sportivo Rojas y Juventud será local frente a Gimnasia y Esgrima; mientras que a partir de las 21:15, Sports enfrentará de local a Comunicaciones y Sirio Libanés recibirá la visita de Círculo Italiano.

El programa de la fecha 16

La fecha 16 se desarrollará entre el jueves y el viernes próximo. El cronograma será el siguiente: jueves, 21:00, Sportivo Rojas vs. Sports; 21:15, Gimnasia y Esgrima vs. Ricardo Gutiérrez (por Digital TV); viernes, 21:00, Juventud vs. Alianza de Colón, Comunicaciones vs. Círculo Italiano y Argentino vs. Sirio Libanés. 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO