Pergamino

Parte desde Retiro el Tren Solidario que llegará este jueves a Pergamino 


Desde Retiro partir esta noche el Tren Solidario que arribar a Pergamino mañana jueves a las 10-00

Crédito: (LA OPINION)

Desde Retiro partirá esta noche el Tren Solidario que arribará a Pergamino mañana jueves a las 10:00.

Este miércoles, a las 22:30, partirá el 46° Tren Solidario hacia Pergamino, una localidad que no recibe un tren de pasajeros hace más de 30 años. "En esta oportunidad la formación partirá de la Estación Retiro, del Ferrocarril San Martín, a las 22 Horas, realizando el siguiente recorrido: Retiro, Empalme Villa Constitución, Santa Teresa, Peyrano, El Socorro, Manuel Ocampo y Pergamino", indicaron.  

"Esta edición cuenta con el apoyo de Trenes Argentinos Operaciones, quien aporta el Material Rodante y Personal, Trenes Argentinos Cargas, la gestión de la operación entre Empalme Villa Constitución y Peyrano, y Nuevo Central Argentino, la gestión de la operación entre Peyrano y Pergamino", contaron desde la coordinación. "También tenemos que destacar el compromiso asumido por los Sindicatos La Fraternidad y Unión Ferroviaria quienes aportan donaciones y el personal para poder realizar la corrida hasta destino", señalaron la ONG Amigos del Ramal Victoria - Pergamino.  

El Tren Solidario desde el año 2001 ha visitado más de 45 localidades, hemos recorrido más de 29.800 km y recaudado 717.000 kilos de alimentos que fueron distribuidos en distintos hogares de chicos carenciados, escuelas, iglesias e instituciones sociales. 

"En esta oportunidad todo lo recaudado será distribuido a la llegada del Tren Solidario a las siguientes instituciones: Centro de Día Esperanza; Damas de Caridad del Hogar de Jesús; Guardería San Pantaleón; Libres; Hogar San Vicente; Los Pequeñitos; Rincón de Luz; Comedor Color Esperanza; Comedor Semillitas de Ilusiones; Comedor El Milagro y Casa Yumbrel. 

Por otra parte, se está organizando dos actividades en las Estaciones de El Socorro y Manuel Ocampo, antes de arribar a la ciudad de Pergamino este jueves 25 de mayo.  "Queremos informar que los pasajeros solidarios (que fueron confirmados) tienen que estar a las 20:00 en el ingreso a Trenes de Larga Distancia de la Línea San Martin. La Formación partirá a las 22:00 y recordar llevar los 15 kilogramos de alimentos no perecederos y ropa por cada pasajero", indicaron desde la organización. 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO