Pergamino

Juventud dio inicio a las reuniones del Consejo Consultivo


Los miembros de nueve colegios secundarios se dieron cita en el Salón Oval del Municipio

Crédito: DIRECCION DE JUVENTUD

Los miembros de nueve colegios secundarios se dieron cita en el Salón Oval del Municipio.

Este martes el Consejo Consultivo concretó su primer encuentro del año. Convocados por la Dirección de Juventud de nuestra ciudad, los referentes de nueve centros de estudiantes de diferentes establecimientos educativos de nuestro medio se dieron cita en el Salón Oval del Palacio Municipal para dialogar sobre diversas temáticas de su interés. 

El Consejo Consultivo se constituye como un ámbito de encuentro de jóvenes que cursan sus estudios secundarios en los colegios pergaminenses. Entre todos analizan temas varios que hacen su cotidianeidad como estudiantes y tratan de dar solución a las problemáticas comunes que se presentan.

En diálogo con LA OPINION, Eugenio Petinari, director de Juventud enumeró los colegios secundarios que tuvieron representación en esta oportunidad: Instituto Comercial Rancagua, Escuela Secundaria Técnica Nº 2, ES Nº 19, Agrotécnica, Huerto, Industrial, ES Nº 14, ES Nº 4 y San Pablo, y contó: "La primera reunión del año fue de presentación pero también para empezar a conocer sobre las problemáticas que registran en su establecimiento educativo y también otras cuestiones que preocupan a la franja etaria, por ejemplo, la empleabilidad juvenil". Asimismo Petinari anticipó que "en la semana del 9 de junio nos volveremos a reunir para empezar a delinear una labor conjunta y acciones concretas de cara a las dificultades que registran los jóvenes".


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO