Pergamino

Paro de municipales: la Justicia ordenó a la Policía que garantice el derecho a trabajar


Dirigentes gremiales apostados frente al Corralón Municipal

Crédito: LA OPINION

Dirigentes gremiales apostados frente al Corralón Municipal.

El Juzgado de Garantías Nº 3 instruyó a la Jefatura Departamental que garantice el ingreso y la salida de los trabajadores que no adhieran a la medida de fuerza.

En el marco de la medida de fuerza que llevan adelante los gremios que representan a los trabajadores municipales, este martes la Justicia ordenó a la Policía Departamental que custodie una serie de dependencias del Municipio "para preservar todos los derechos que detentan las partes del conflicto".

A través del oficio judicial, el titular del Juzgado de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial de Pergamino, Fernando Ayestarán, ordenó al titular de la Policía Departamental, que con carácter de urgente, efectivos se constituyan en el Corralón Municipal, Obras Sanitarias, Planta de Residuos y en la exFábrica Wrangler.

Con esta medida se busca garantizar el ingreso y la salida del personal municipal que quiera cumplir sus funciones con normalidad, es decir no acatar el paro, teniendo en cuenta que dirigentes sindicales (ATE, Upcn y Sindicato de Municipales) lo estaban impidiendo.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO