
El décimo gran remate a beneficio del Taller Protegido de Pergamino, que se desarrolló el domingo, fue un éxito. La jornada transcurrió en un clima de armonía, respeto y alegría, y contó para ello con el entusiasmo del martillero Federico Ricardo que es quien coordina la propuesta desde sus inicios.
El Remate Solidario inició a las 10:00 y finalizó por la tarde. Fueron aproximadamente 300 los lotes que estuvieron a la venta durante la subasta. Con relación a los resultados, Dora Moyano, presidenta de la comisión directiva de la institución se mostró contenta por el resultado de esta décima edición de la propuesta: "El gran remate fue un éxito por la solidaridad, la armonía y el compromiso de todos los que lo hicieron posible" y agregó que "la llovizna y el día gris no frenaron a las 250 personas que asistieron y adquirieron el 90 por ciento de los productos expuestos en los 300 lotes armados para la ocasión".
Voluntarios y colaboradores
Son numerosos los agradecimientos que caben luego de una jornada tan buena. En primer lugar desde la comisión directiva agradecieron al martillero Federico Ricardo, a todas las personas que donaron los artículos, a los voluntarios que trabajaron los días previos en la organización y en poner en condiciones los artículos que iban a formar parte de los lotes.
También se agradeció a quienes colaboraron el día del remate y que son "amigos de la casa" ya que acompañan al Taller hace muchos años, incluso desde el primer remate en 2013.