Deportes

Julia Riera debutó en un torneo WTA 250 con un triunfo ante una exTop 10


Julia Riera en acción en Rabat en el triunfo ante la francesa Mladenovic

Crédito: WTA

Julia Riera en acción en Rabat en el triunfo ante la francesa Mladenovic.

En su estreno en un certamen de este nivel, la tenista pergaminense derrotó por 6-3 y 6-0 a la francesa Kristina Mladenovic, quien fue décima del ranking mundial en 2017.

La pergaminense Julia Riera no para de sorprender. En su debut en un torneo WTA 250 venció este lunes a una exTop 10, la francesa Kristina Mladenovic por 6-3 y 6-0. En el segundo certamen de esta nueva gira, en Rabat, Marruecos, la tenista de 20 años logró, por el marco y la rival, su triunfo más importante. 

Ubicada en el puesto 195 del ranking mundial de la WTA, "La Tora" derrotó en la primera ronda a Mladenovic, actualmente 165ª y que en 2017 alcanzó el décimo lugar. De esta manera, avanzó a los octavos de final del certamen marroquí que se disputa sobre polvo de ladrillo. Su próxima rival, este miércoles, será la egipcia Mayar Sherif, tercera favorita, y 55ª del ranking mundial, que el domingo en la primera ronda derrotó a la ucraniana Kateryna Kozlova por 6-1 y 6-3. Con el triunfo ante Mladenovic, Riera continuará su ascenso en el ranking y se meterá en el Top 185.

MIRA AQUI LOS HIGHLIGHTS DEL TRIUNFO DE JULIA RIERA


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO