Pergamino

Alertas por tormentas: ¿Qué pasará en Pergamino?


Reina la inestabilidad por estos días y se espera que las lluvias intensas lleguen este miércoles a nuestra ciudad

Crédito: LA SEXTA

Reina la inestabilidad por estos días y se espera que las lluvias intensas lleguen este miércoles a nuestra ciudad.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió dos alertas de nivel "amarillo" por tormentas, para este lunes y para el miércoles, que abarcan a casi la totalidad del territorio de la provincia de Buenos Aires.

En Pergamino se esperan lluvias intensas para este miércoles.

Lunes 

La de este lunes, abarca a alrededor de 30 municipios. Entre ellos están los costeros de Lobería, Coronel Dorrego, Necochea, San Cayetano, Norte de Tres Arroyos, General Pueyrredón, Mar Chiquita y General Alvarado.

Asimismo, alcanza a distritos del centro como Azul, Rauch, Tapalqué, Benito Juárez y Tandil; y más llega hasta el oeste a partidos como Florentino Ameghino, General Villegas y Rivadavia.

El aviso da cuenta sobre tormentas que se registrarán entre la mañana y la tarde de hoy, algunas de las cuales serán "localmente fuertes".

Este miércoles

El SMN emitió otra alerta para este miércoles por tormentas intensas que se registrarían desde la zona de Madariaga y Pinamar hasta el sector de Mar del Plata, en la costa.

Las tormentas del miércoles, que se registrarán entre la madrugada y la mañana en más de 50 municipios, también afectarán a sectores cercanos al Río de La Plata y llegarán a las inmediaciones del conurbano bonaerense.

Asimismo, llegarán al centro de la provincia, a municipios del oeste (como Florentino Ameghino, General Villegas y Rivadavia) y al sector norte (Chacabuco, Junín, Pergamino – Rojas y Salto). 

Pergamino

De acuerdo con el portal clima.pergamino.gob.ar, reinará la inestabilidad en nuestra ciudad por estos días, elevada será la humedad, entre el 85 y el 95 por ciento por lo que no se descartan lluvias débiles.

Desde la mañana de este miércoles tendrán lugar las tormentas fuertes que se extenderán al jueves. 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO