Deportes

Tenis de mesa: pergaminenses con buenas actuaciones en San Nicolás


Los jugadores pergaminenses coparon el podio de Séptima categoría

Crédito: MAXIMILIANO ORTIZ

Los jugadores pergaminenses coparon el podio de Séptima categoría.

Representantes de los clubes Juventud, Unión y Acevedo participaron en el 13º torneo de la Liga de los Arroyos. En Séptima el podio completo fue para Pergamino.  

En San Nicolás el domingo se disputó el decimotercer torneo de tenis de mesa de la Liga de los Arroyos, que contó con la participación de jugadores de Rosario, Villa Constitución, San Nicolás, Pergamino y Acevedo. 

Representando al club Deportivo Acevedo, participó Fabián Vecino, quien llegó a los cuartos de final en Quinta Categoría siendo jugador de Sexta. También intervinieron en esa categoría, Luis Marques y el entrenador nacional de tenis de mesa Víctor Cuello, ambos del Club Unión, de reciente incorporación en la liga TMT (Tenis de Mesa para Todos). En Tercera categoría participó, representando a Juventud, Jorge Linares (jugador de Cuarta con muchas chances de ascender pronto), llegando hasta los octavos de final y logrando importantes puntos. 

La emoción mayor estuvo en Séptima, categoría en la que participaron cinco jugadores de nuestra ciudad. Braian Ortiz (Unión), perdió un partido muy ajustado con el frontón (devuelve todas las pelotas) Luciano Buscaglia en octavos de final. El podio completo fue para Pergamino en esta categoría. Buscaglia y Jerónimo Linares (de solo 10 años y ya llegando a la semifinal) finalizaron terceros representando a Juventud. Por su parte, la final la jugaron Tomás Galimberti (Juventud) y Marcelo Gutiérrez (Unión) y el triunfo fue para Gutiérrez, en un duelo que seguramente tendrá revancha. 

Desde los clubes Acevedo, Unión y Juventud, junto a la Subsecretaría de Deportes del Municipio se está trabajando para crear una liga local y de esa manera difundir este hermoso deporte.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO