Deportes

Gimnasia recibe esta tarde a Cha Roga por otra fecha del Torneo del Litoral de rugby


La M19 de Gimnasia y Esgrima se enfrentaba con Old Resian de Rosario

Crédito: (RUGBY CLUB GIMNASIA Y ESGRIMA)

La M19 de Gimnasia y Esgrima se enfrentaba con Old Resian de Rosario.

Por la séptima jornada del campeonato organizado por la URR, los mens sana se presentará desde las 16:00 en Primera y dos horas antes se enfrentarán las reservas de ambos conjuntos. Mañana las Lobas jugarán en el predio de Los Caranchos de Rosario.

Luego de la importante victoria ante Querandí como visitante por 32 a 8, Gimnasia y Esgrima recibirá esta tarde a Cha Roga de Santa Fe, en un encuentro correspondiente a la séptima fecha del Torneo Regional del Litoral que organiza la Unión de Rugby de Rosario (URR) -lo integran equipos de Santa Fe, Rosario y Entre Ríos-. Desde las 16:00, Joaquín Díaz será el encargado de impartir justicia en la cancha "Eduardo Iacaruso" del predio ubicado en la ruta nacional N° 8.

Los entrenadores Santiago Stanley, Tomás Hide, Juan Damelio y Martín Marteloto junto al preparador físico Juan Degleue, se mostraron conformes con la semana de trabajo, donde se pudo observar a los jugadores más relajados tras conseguir el primer triunfo fuera de casa y en un reducto complicado.

Esta tarde será momento que el plantel pueda ratificar todo lo bueno realizado en tierras santafesinas hace una semana ante su gente que seguramente acompañará al plantel superior y también a la reserva, que buscará recuperarse después de una derrota hace algunos días por 31 a 12.

Además por esta jornada jugarán Regatas/Belgrano de San Nicolás vs. Querandí Rugby Club, Club Universitario de Concepción del Uruguay (Cucú) vs. Almirante Brown de San Vicente. Libre: Los Pampas de Rufino. 

Rugby juvenil

Los juveniles jugarán mañana desde las 11:30, en M14 (conduce técnicamente Fabio López y Bruno Salemi), M15 (Federico Lavitola, Benjamín Bianchi y Francisco Vernengo) y M17 (Pablo Tondato) como visitante ante Logaritmo de Rosario. Y al cierre de esta edición la M19 (Diego Barbosa y Sebastián Vizcaino) en Rosario se enfrentaba con Old Resian.

Rugby femenino

Las Lobas jugarán mañana por la tercera fecha del Torneo Apertura del Litoral en las instalaciones de Los Caranchos de Rosario. Bajo la modalidad seven el programa de partidos será el siguiente: desde las 11:00, GEP enfrentará a Old Resian (juveniles) y 11:40, Jockey Club de Venado Tuerto vs. GEP (primera); 12:40, GEP vs. Logaritmo Rugby Club (primera); 13:20, GEP vs. Invitación Rosario (juveniles); 14:00 y 14:40, juveniles y primera se medirán nuevamente con Old Resian de Rosario.

Nuevo gimnasio

El rugby y el hockey del "Lobo" decidieron la construcción de un nuevo gimnasio dentro del campo de deportes de la ruta nacional N° 8. Contará con materiales de última tecnología y es por eso que se lanzó una campaña para que socios y simpatizantes colaboren. Aquellos que quieran hacerlo podrán donar un pallet de ladrillo hueco del 12 (23.760 pesos) que se adquiere en Soles Materiales para la Construcción (Ruta N° 8 1146 -frente a la Universidad). La forma de pago se podrá realizar personalmente o por transferencia a Banco Hipotecario (CBU 0440021930000010874726).


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO