Pergamino

Educación ofrece talleres informáticos y artísticos en barrios Newbery y 12 de Octubre


Los talleres se llevan a cabo de manera gratuita y estn abiertos a la comunidad

Crédito: (LA OPINION)

Los talleres se llevan a cabo de manera gratuita y están abiertos a la comunidad.

La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad ofrece talleres gratuitos informáticos y artísticos en la sede de Punto Digital, ubicado en el barrio 12 de Octubre, y en el Punto Clickeados, que funciona en barrio Jorge Newbery; los cursos son para niños, adolescentes y adultos. El listado de talleres que se desarrollan en Clickeados Newbery, en Chacabuco 1100, son apoyo escolar nivel primario; talleres para jóvenes de 12 a 16 años; cine infantil y cine debate; edición de imagen y video digital; informática; y aprender a usar la tecnología para el mundo del trabajo y del estudio Por más información e inscripción, dirigirse a la sede de 8:00 a 17:00 o llamar al 410063.

Punto Digital

En lo que respecta a los talleres que se brindan en la sede de Punto Digital, en Florida 2340, entre Pacheco y Dean Funes; son cursos sobre arte; teatro; informática; y Free Style. Para mayor información e inscripción, dirigirse a la sede de 8:00 a 17:00 o llamar al 419746.

"Entre los ejes de trabajo de la Subsecretaría de Educación se encuentra el eje tecnológico, donde procuramos brindarle herramientas a niños, jóvenes y adultos en todo lo que sea educación tecnológica y usar esos espacios como Punto Digital y Punto Clickedos para tal fin a través de los talles que estamos promocionando", indicó la subsecretaria de Educación Marcela Demilta.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO