Deportes

Douglas intentará recuperarse este domingo ante Sportivo Belgrano


Los fogoneros trabajaron este miércoles pensando en la recuperación

Crédito: PRENSA DOUGLAS

Los fogoneros trabajaron este miércoles pensando en la recuperación.

Tras la inesperada caída como visitante frente a Unión de Sunchales, los fogoneros buscarán una nueva victoria ante el conjunto de San Francisco. El partido comenzará a las 19:00 y nuevamente Bruno Amiconi será el árbitro. 

Como es habitual, este miércoles se dieron a conocer los días y horarios que se jugará la fecha del Torneo Federal A. Douglas jugará como local el domingo en el estadio "Miguel Morales" desde las 19:00, cuando reciba la visita de Sportivo Belgrano de San Francisco. 

Llamativamente, Bruno Amiconi de Salto, será el árbitro del encuentro correspondiente a la sexta fecha del certamen en la zona 3. El hombre de negro vuelve a visitar el reducto de avenida Champagnat y su presencia se transformará en la segunda en tres jornadas que llevarán disputadas como local los rojinegros.

En lo estrictamente futbolístico, este miércoles por la mañana se llevó a cabo un nuevo entrenamiento del plantel que conduce técnicamente Gustavo Raggio. 

Los trabajos tuvieron lugar en las cercanías de la cancha "Julián 'Guadaña' Digilio" y posteriormente en la cancha auxiliar. La idea es olvidarse rápido de la inesperada e injusta caída como visitante ante Unión de Sunchales.

Las tareas que desarrollaron durante la jornada fueron, bajo las órdenes del preparador físico Lautaro Olivera, que realizó principal hincapié en pasadas cortas e intensas, buscando mayor explosión en todos los sectores del rectángulo de juego para lo que viene durante los próximos 90 minutos ante los cordobeses.

Luego y para finalizar, Raggio coordinó tareas de movimientos en espacios reducidos con distintos equipos buscando movilidad y precisión a la hora de tener la pelota y recuperar rápido la posesión del balón cuando la tiene rival.

Más partidos

La jornada comenzará para la zona 3 del campeonato en la tarde de este sábado con Sportivo Las Parejas vs. El Linqueño (Fernando Omar Marcos de Bahía Blanca). El domingo, desde las 16:00, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (Jonathan Daniel Correa de Córdoba) y a partir de las 16:30, Independiente de Chivilcoy vs. Defensores de Pronunciamiento (Marcelo Alejandro Sanz de Coronel Vidal). Libre: Unión de Sunchales.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO