Deportes

Nuevo triunfo de Julia Riera en Colombia: avanzó a los cuartos de final 


Julia Riera alcanzó los cuartos de final por cuarta vez en la temporada

Crédito: ARCHIVO

Julia Riera alcanzó los cuartos de final por cuarta vez en la temporada.

Derrotó por 6-2 y 6-1 a la bosnia Nefisa Berberovic para meterse entre las ocho mejores en el torneo W25 de Sopó. Este viernes enfrentará a la alemana Silvia Ambrosio.

Con un contundente triunfo por 6-2 y 6-1, Julia Riera (263ª WTA) se metió este jueves en los cuartos de final del torneo W25 de Sopó, Colombia, que se juega sobre polvo de ladrillo. La pergaminense, octava preclasificada, demolió a la bosnia Nefisa Berberovic (320ª) en octavos de final y este viernes buscará el pase a las semifinales. 

Luego de caer en octavos en los dos primeros torneos de la gira por Colombia (W40 de Anapoima y W25 de Mosquera), "La Tora" pudo quebrar esa barrera y avanzar a los cuartos, instancia en la que se medirá con la alemana Silvia Ambrosio (433ª), quien este jueves eliminó a la marplatense Solana Sierra (357ª) por 6-3, 3-6 y 6-2.

En este certamen también participó la pergaminense Berta Bonardi (547ª), quien superó la clasificación por segundo torneo consecutivo (también lo había logrado la semana pasada en el W25 de Mosquera) para luego caer en la primera ronda del cuadro principal frente a Sierra por 6-2 y 6-2. Para acceder al main draw había derrotado por 6-2 y 6-1 a la argentina Guillermina Naya.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO