Cultura y Espectáculos

Cultura al Aire Libre llega a su fin en el Parque Belgrano


El Parque Belgrano albergar hoy el cierre de Cultura al Aire Libre

Crédito: (PRENSA MUNICIPIO)

El Parque Belgrano albergará hoy el cierre de Cultura al Aire Libre.

Hoy finalizará el ciclo de eventos que la Subsecretaría de Cultura concretó en distintos espacios de la ciudad, uniendo música y gastronomía. Se presentarán Orquesta Compay, Madeleine Olazagasti, Suena mi cumbia, Donata y Comparsa de Candombe "La ferroviaria".

Esta tarde, desde las 15:00, en el Parque Belgrano se llevará a cabo el cierre de Cultura al Aire Libre, ciclo de eventos que la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad desarrolló a lo largo de este mes en distintos espacios de la ciudad, uniendo música y gastronomía.

Este cierre en primera instancia estaba previsto para ayer, pero fue reprogramado debido al pronóstico climático. Hoy, en el Parque Belgrano se presentarán Orquesta Compay, Madeleine Olazagasti, Suena mi cumbia, Donata y Comparsa de Candombe "La ferroviaria". Estos espectáculos estarán acompañados por un prometedor patio gastronómico con 20 propuestas distintas para degustar en familia y con amigos. Se recomienda llevar reposera y repelente.

"Cultura al Aire Libre se inició el 5 de marzo con 'Rock en la Biblio', donde se presentaron 'La Cisura de Silvio', 'Walicho' y 'La Honky Tonk', continuamos el viernes 17 con Folklore en el Centro Cultural Bellas Artes y el sábado 18 seguimos con Música Retro con DJ y cantantes en el Museo Giuníppero Castellano. Queremos cerrar el domingo 26 en el Parque Belgrano con una propuesta para la familia", explicó la subsecretaria de Cultura, Cristina Torrano, al momento de anunciar la reprogramación.

Por su parte, Cristian Capurelli, subdirector de Cultura, repasó las actividades vividas el pasado fin semana: "El viernes en Bellas Artes se presentó un show folklórico con la participación de 'Fogoneros sin arreglo', Marcos Macagno, Facundo Troilo, Exequiel Amaya, el Cuerpo Municipal de Danzas y el gran grupo de alumnos del profesor Hernán Zárate. En tanto el sábado en el Museo rendimos homenaje a las décadas del '70 y del '80 a través de la música del DJ Oscar Scalbi, Daniel Longo y Marcos Emanuel".

El Parque Belgrano albergará hoy el cierre de Cultura al Aire Libre.

(PRENSA MUNICIPIO)


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO