Deportes

W25 en Colombia: Julia Riera avanzó a octavos y Berta Bonardi pasó la qualy 


Julia Riera y Berta Bonardi triunfaron este martes en el certamen que se disputa en Mosquera

Crédito: ARCHIVO / @OM_VISUALS

Julia Riera y Berta Bonardi triunfaron este martes en el certamen que se disputa en Mosquera.

Riera se tomó revancha ante la italiana Nuria Brancaccio (207ª), tercera favorita, y Bonardi accedió al cuadro principal al vencer a la neerlandesa Merel Hoedt (578ª).

Un día redondo tuvieron este martes las tenistas pergaminenses Julia Riera y Berta Bonardi en el torneo W25 de Mosquera, Colombia, que se disputa sobre polvo de ladrillo. La primera en salir a la cancha fue Riera (263ª WTA), que se tomó revancha y venció por 6-3 y 6-2 en la primera ronda a Nuria Brancaccio (207ª), tercera favorita.

La italiana Brancaccio había derrotado dos veces este año a la nacida en nuestra ciudad: la primera en la final del W25 de Buenos Aires jugado en River y la segunda en la primera ronda del WTA 125 de Cali. De esta manera, Riera avanzó a los octavos de final y espera por la ganadora del choque de este miércoles entre la austríaca Daniela Vismane (244ª) y la colombiana Emiliana Arango (286ª).

Un rato más tarde fue el turno de Bonardi (547ª), quien en la ronda final de la clasificación derrotó a la neerlandesa Merel Hoedt (578ª) por 6-4, 4-6 y 10-3 en el match tie-break. Así, accedió al cuadro principal del certamen colombiano y aguarda conocer su rival en la primera ronda. En el arranque de su participación en la qualy, el lunes había derrotado a la juvenil local María José Sánchez Uribe (wild card) por un categórico 6-0 y 6-1.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO