Deportes

Julia Riera bajó a la segunda favorita y va por más en Colombia


La Tora logró el mejor triunfo de su carrera teniendo en cuenta el ranking de su rival

Crédito: PRENSA AAT

'La Tora' logró el mejor triunfo de su carrera teniendo en cuenta el ranking de su rival.

La pergaminense derrotó a la húngara Reka Luca Jani por 6-3 y 7-6 (8) y avanzó a los octavos en el torneo W40 de Anapoima. Este jueves enfrentará a la austríaca Sinja Kraus.

Un día después de conocer que volverá a integrar el seleccionado argentino en la Billie Jean King Cup, Julia Riera (266ª) logró el mejor triunfo en su carrera teniendo en cuenta el ranking de su rival. La tenista pergaminense derrotó en la tarde del miércoles en la primera ronda del torneo W40 de Anapoima, Colombia, a la húngara Reka Luca Jani, 131ª y segunda favorita, por 6-3 y 7-6 (8).

Con una sólida actuación en el primer set y luego de salvar dos sets points en el segundo se anotó una importante victoria para avanzar a los octavos de final. En la tarde de este jueves buscará dar un nuevo paso cuando enfrente a otra dura rival, la austríaca Sinja Kraus (219ª), quien debutó en el certamen colombiano con un 6-2 y 6-2 ante la rusa Irina Jromachova. 

La pergaminense de 20 años también continúa en carrera en dobles formando pareja con la argentina Lourdes Carlé, otra de las convocadas para el equipo argentino. Este jueves disputarán su partido de cuartos de final frente a la francesa Carole Monnet y la china Xiaodi You.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO