Deportes

Julia Riera a los octavos de final del torneo W25 de Tucumán


Julia Riera viene de alcanzar la semana pasada los cuartos de final en el primer W25 de Tucumn

Crédito: @AATENIS

Julia Riera viene de alcanzar la semana pasada los cuartos de final en el primer W25 de Tucumán.

La tenista pergaminense remontó el partido de segunda ronda frente a la búlgara Ani Vangelova y se impuso por 1-6, 7-5 y 6-4. Este jueves buscará el pase a los cuartos.

Luego de protagonizar una gran remontada, Julia Riera (268ª) firmó este miércoles su pase a los octavos de final del torneo W25 que se disputa en Tucumán, sobre polvo de ladrillo. La tenista pergaminense, cuarta preclasificada, dio vuelta su partido de segunda ronda ante la búlgara Ani Vangelova (849ª) y se impuso por 1-6, 7-5 y 6-4.

La nacida en nuestra ciudad perdía 1-6 y 1-3, sin embargo reaccionó a tiempo y se llevó el triunfo y la clasificación a octavos tras 2 horas y 47 minutos de partido. Por el pase a cuartos de final enfrentará a la argentina Victoria Bosio (wild card).

Riera viene de alcanzar los cuartos de final la semana pasada en el primero de los dos ITF W25 que tienen como sede a Tucumán. En ese certamen, "La Tora" perdió en tres sets (2-6, 6-3 y 6-7) frente a la marplatense Solana Sierra, quien finalmente se alzó con el título.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO