Videos

Filman un extraño objeto volador en el lago Epecuén


Fue registrado ayer por un camarógrafo aficionado. "No se movía velozmente", detalló.

Un camarógrafo aficionado logró filmar un objeto extraño que sobrevolaba el lago Epecuén, en las cercanías de la localidad de Carhué (Adolfo Alsina).  

El objeto fue observado este lunes a eso de las 13.30 horas desde la Ecoplaya de la laguna Epecuèn. Según puede verse en la filmación, se trata de una doble luz blanca con una leve tonalidad anaranjada.

Gabriel Poiré, el camarógrafo que capturó la imagen, subió el video a YouTube y señaló que "el día 6 de febrero, hace pocos días, en Punta Lara, Ensenada, vi lo mismo".

"No conozco gran cosa sobre aeronáutica, pero puede ser que se trate de un avión quizás especial, supongo. Sí se aprecia un cuerpo opaco y alargado desde el que se desprende lo que parece ser la estela de motores de combustión", agregó.

En tanto, en diálogo con el portal bahiense La Nueva, contó que "lo descubrió mi mujer y como tenía la cámara a mano, me propuse filmarlo".

"No fue fácil: hice un par de planos, quise agrandar un poco más la imagen y para ese entonces ya había desaparecido", explicó. Y agregó: "No se movía velozmente, sino que era como si estuviera cayendo suavemente". (DIB)


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO