País

ReCreo: dónde están y qué se puede hacer en los paradores gratuitos de la Provincia


Los paradores ReCreo estn disponibles para los turistas que visiten los distintos puntos de la Provincia

Crédito: INFOCIELO

Los paradores ReCreo están disponibles para los turistas que visiten los distintos puntos de la Provincia.

Ya en plena temporada la provincia de Buenos Aires promueve actividades y espectáculos en los paradores ReCreo, ubicados en distintos puntos de los principales destinos turísticos del territorio bonaerense para que disfruten los turistas de todas las edades.

Según informaron fuentes provinciales, la entrada es libre y gratuita, y cada parador cuenta "con una variada agenda de actividades que incluye clases de yoga, ritmos latinos, campeonatos deportivos, que se suman a la realización de diferentes talleres para niños y niñas de todas las edades".

Esto lo convierte en un excelente plan para disfrutar de las vacaciones, especialmente entre aquellos que quieran realizar actividades y ahorrar. La programación también cuenta con espectáculos infantiles y shows musicales, para que quienes viajan con niños puedan disfrutar de los mismos beneficios.

Los paradores ReCreo están ubicados en Mar del Plata, Villa Gesell, Monte Hermoso, Chascomús y La Costa. Todos ellos tienen un horario de 10:00 a 20:00, con diferentes actividades. En el caso de los shows que necesiten reserva previa, la misma se puede hacer desde la aplicación ReCreo en la Provincia.

Por último, cabe señalar que las instalaciones cuentan con servicios, agua caliente para mate, área de sombra, juegos interactivos y distintas atracciones infantiles: palestra, camas elásticas, bungee jumping, entre otras.

Desde el Ministerio de Producción y Turismo destacaron que "cada semana los Paradores abren sus puertas a distintos municipios de nuestra Provincia. Una oportunidad para conocer algo más de su cultura, historia, expresiones artísticas, tradiciones, identidad, gastronomía y otros atractivos que pueden transformarse en una interesante alternativa para programar una próxima visita". (Fuente: infocielo)


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO