Deportes

Pergamino Básquet va en busca de su primer triunfo del año ante Del Progreso


Pergamino Bsquet buscar recuperarse tras la derrota ante Hispano

Crédito: PRENSA HISPANO AMERICANO

Pergamino Básquet buscará recuperarse tras la derrota ante Hispano.

Luego de la derrota frente a Hispano Americano en Río Gallegos, el equipo de la ciudad recibirá desde las 21:00 en el estadio "Ricardo 'Dorado' Merlo" al equipo de General Roca con el objetivo de volver a la senda de la victoria en la Liga Argentina.  

Este viernes, a partir de las 21:00, Pergamino Básquet disputará su primer partido del año como local. Luego de la caída del martes en Río Gallegos ante Hispano Americano (84 a 74) en lo que fue su estreno en 2023, el equipo de la ciudad buscará recuperarse en el estadio "Ricardo 'Dorado' Merlo". El rival será Del Progreso de General Roca, que también viene de perder el martes en su primera presentación del año de local frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata (90 a 79).

Ambos equipos tienen récords similares (7-8 Del Progreso y 7-9 Pergamino Básquet) y ocupan el décimo y el undécimo puesto respectivamente en la Conferencia Sur de la Liga Argentina. En ese marco, para los dirigidos por Julián Pagura el juego de esta noche se presenta como una buena oportunidad para volver a la senda del triunfo. Ya se enfrentaron en la presente temporada y el triunfo quedó para los de General Roca, que ganaron 111 a 91 en el segundo juego de la gira por el sur que realizó el elenco de nuestra ciudad a fines de noviembre. 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO