Pergamino

Después del alerta amarilla pronostican lluvias para hoy


Se espera un día signado por la inestabilidad

Crédito: DIARIO DEL SUR

Se espera un día signado por la inestabilidad.

Los primeros días de la semana estuvieron signados por las altas temperaturas. No obstante hoy llegarían las lluvias a nuestra ciudad y la región. Así lo indica el Servicio Meteorológico Nacional que pronostica tormentas aisladas para la mañana y fuertes para esta tarde noche, con vientos que rotarán del norte al este y temperaturas que oscilarán entre los 21 y los 32 grados.

Esta información condice con los pronósticos de la página web local: www.climapergamino.gob.ar. Que incluye un área de cobertura que incluye a: Acevedo, Aeroclub, Mariano H. Alfonzo, El Socorro, Fontezuela, Guerrico, La Violeta, Manuel Ocampo, Mariano Benítez, Ortíz Basualdo, Peña, Pergamino, Pinzón, Rancagua, Urquiza.

Días soleados

Ya para el fin de semana, sábado y domingo, las condiciones volverán a ganar estabilidad, se espera un cielo parcialmente nublado para mañana, con temperatura máxima de 31 grados y mínima de 18 mientras que para el domingo se pronostica una jornada soleada con mayor temperatura ya que la máxima se ubicará en 35 grados.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO