Deportes

Julia Riera perdió con la italiana Brancaccio en la final del torneo W25 en River Plate


Cayó 6-4, 4-6 y 7-5 y no pudo coronar su gran semana en el certamen disputado junto al estadio "Monumental". Ahora jugará otro W25 en el Náutico Hacoaj de Tigre. 

No pudo ser el título para Julia Riera en el torneo W25 de Buenos Aires que se disputó en las canchas de polvo de ladrillo del Club River Plate. La tenista pergaminense, primera cabeza de serie y 258ª del ranking mundial, cayó el domingo en la final frente a la italiana Nuria Brancaccio, segunda preclasificada y 265ª, por 6-4, 4-6 y 7-5 luego de 2 horas y 25 minutos de partido.

Riera batalló hasta el final del parcial decisivo, incluso remontó un 1-4 y salvó un match point antes de caer con la italiana por 7-5. Esta actuación le permitirá a "La Tora" meterse por primera vez en el Top 240 del ranking mundial y se acercará a uno de sus objetivos para esta temporada: jugar las qualys de los Grand Slam.  

"Muy contenta de empezar el año haciendo final del 25K en casa. Y nada más lindo que jugar acompañada de mi equipo, familia y amigos. Gracias a todos los que me alentaron durante el torneo. ¡Felicitaciones Nuria Brancaccio por el título!", publicó en redes sociales la pergaminense de 20 años.

Esta semana disputará el segundo W25 en Buenos Aires, que se jugará en el Club Náutico Hacoaj de Tigre. Partirá como segunda preclasificada y debutará en la segunda ronda, instancia en la que podría darse un choque entre pergaminenses si Berta Bonardi (535ª) derrota este lunes a la rumana Briana Szabo (703ª). 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO