Deportes

Con caras nuevas, Douglas comenzó su pretemporada


El equipo rojinegro sumó varios refuerzos y además selló la continuidad de la mayoría de sus figuras durante el campeonato Federal A anterior. Gustavo Raggio mantuvo una charla con la prensa y se mostró ilusionado con el proyecto deportivo.

Este martes en horas de la tarde y con una importante cantidad de jugadores, Douglas puso en marcha la pretemporada de cara al inicio de otro próximo Torneo Federal A de fútbol. El equipo de nuestra ciudad cuenta con la presencia de seis refuerzos y además la continuidad de sus principales referentes en el certamen anterior.

Los trabajos se realizan en el predio de la avenida Champagnat y el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Raggio, piensa en llevar adelante la preparación física en las primeras dos semanas y luego comenzar con una serie de amistosos, pensando en el inicio del campeonato que sería durante el segundo fin de semana de marzo.

Caras nuevas

El plantel de Douglas Haig sumó este martes dos nuevas incorporaciones. Los defensores Pablo Cuevas y Emmanuel Córdoba firmaron su vínculo con el "Rojinegro" y elevaron a seis el número de incorporaciones con vistas al Torneo Federal A de fútbol, que se iniciará en marzo. Anteriormente habían firmado su llegada Brian Meza, Mauricio Tévez, Ezequiel Avila y el pergaminense Brian Aita.

Cuevas es lateral derecho, tiene 29 años y es oriundo de Formosa. Llega procedente de San Martín de esa ciudad, aunque surgió de Colón de Santa Fe y luego pasó por Sarmiento de Resistencia y Chaco For Ever. Por su parte, Córdoba es marcador central, tiene 26 años y arribó desde Racing de Córdoba. El nativo de Resistencia, Chaco, comenzó su carrera en Sarmiento de esa provincia, luego permaneció dos temporadas en Quilmes, y regresó al club que lo vio nacer.

Además también este martes se confirmó que Rodrigo Caballuci y Esteban López, dos créditos de las divisiones inferiores de la institución, extendieron sus vínculos y continuarán vistiendo la camiseta del "Fogonero" en la próxima temporada.

Gustavo Raggio

En un breve dialogo con la prensa Gustavo Raggio indicó que "Siempre un nuevo inicio de proceso, a uno lo llena de ilusiones. Gracias a Dios tenemos casi el 80 por ciento del plantel en condiciones de entrenar, nos está faltando ocupar algunos lugares de posiciones para darle a esta gente que empezó hoy la competitividad interna que es el mejor y mayor secreto para poner un equipo en cancha".

El exentrenador de Sportivo Las Parejas y Newell's Ols Boys además puntualizó que "Estoy contento de poder reencontrarme con la gente del club e iniciar este proceso desde cero nos hace tener muchísima expectativa en lo que viene".

Por último el nacido en Villa Constitución señalo que "Estamos esperando la definición de la continuidad de Alvaro De Gaetani, el resto de los jugadores que solicitamos llegó a un arreglo con la dirigencia para continuar en Douglas y remarcó que "el club exige protagonismo absoluto y cada jugador lo sabe, los que vinieron y los que se quedaron saben que tenemos que mejor la campaña del torneo anterior".


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO