Por causas que se tratan de establecer y deberán determinar las pericias, en la noche de este viernes, cerca de las 21:30, aunque los primeros informes indicarían que el conductor de Renault Logan perdió el control del rodado al ingresar a la curva ubicada en el kilómetro 215 de la Autovía Nº 8 (en cercanías del Puente de Fontezuela), para posteriormente volcar y terminar en la banquina.
El vehículo que tenía como ocupantes a dos mayores y tres menores, terminó con importantes daños y todas las personas debieron ser asistidas en el lugar por la Brigada de Rescatistas de los Bomberos Voluntarios de Pergamino, que pudieron rápidamente extraer a los pasajeros y ponerlos a disposición del personal del Same que los evaluó en el lugar. Los profesionales de la salud comprobaron que las personas oriundas de Lincoln estaban en perfecto estado a pesar de la espectacularidad del vuelco y no los trasladaron al Hospital San José.
Trabajaron el lugar además del Same y Bomberos, efectivos de Destacamento de Fontezuela, Policía Rural y del Destacamento Vial Pergamino. Tomó intervención la Fiscalía Nº 8 que caratuló lo sucedido como averiguación de accidente.