Deportes

Ayelén Sosa disputó el Seven de la República con el seleccionado rosarino 


Ayelén Sosa con la camiseta del seleccionado rosarino de mayores y la de su club Los Pingüinos

Crédito: AYELEN SOSA

Ayelén Sosa con la camiseta del seleccionado rosarino de mayores y la de su club, Los Pingüinos.

La jugadora de rugby pergaminense integró el Ñandú, que se quedó con el quinto puesto en la Zona Desarrollo disputada en Paraná para cerrar un 2022 muy positivo. 

La jugadora de rugby de nuestra ciudad Ayelén Sosa cerró una exitosa temporada al disputar días pasados el VI Seven de la República Femenino. La pergaminense integró el seleccionado de Rosario, denominado Ñandú, en la Zona Desarrollo, que se jugó en Paraná, en la sede del Paraná Rowing Club, donde obtuvieron el quinto puesto tras ganar tres de los cinco partidos que disputó. 

Cabe resaltar que en esta temporada la Unión de Rosario fichó oficialmente un gran número de jugadoras en la competencia, lo que permitió que a lo largo del 2022 se conformara una compacta selección con jugadoras que con el transcurso de los partidos fueron afianzándose en su juego, logrando muy buenas performances. Es así, que Ayelén Sosa, jugadora de Los Pingüinos, a pesar de su juventud se fue ganando un lugar en el seleccionado rosarino de mayores para finalizar un año deportivo muy positivo. 

Los resultados de Ñandú en el Seven de la República fueron los siguientes: Primera Fase, San Juan 0- Rosario 14, Seleccionado del Sur 20-Rosario 0 y Rosario 7-Selección de Cuyo 12; Ronda del quinto al octavo puesto, Rosario 41-Formosa 12 y Rosario 21-San Juan 5.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO