Deportes

La Liga de Fútbol entregó los premios a los mejores de la temporada 2022


Los campeones y subcampeones de todas las categorías del Torneo "Carlos Grondona" fueron distinguidos en la noche del lunes en la sede de la entidad.

En la noche de este lunes, la Liga de Fútbol de Pergamino entregó en su sede los premios a los campeones y subcampeones del Torneo 2022 "Carlos Grondona". Durante la ceremonia, el presidente de la entidad, Guillermo Capdevila, expresó: "Terminamos un año muy difícil para todos, veníamos de la pandemia, y ahora los torneos salieron de la forma esperada". Asimismo agradeció "a todos los que hicieron del futbol de Pergamino un año muy lindo, esperando que el 2023 sea mucho mejor".

Todos los premiados

Primera A: campeón Juventud y subcampeón Argentino de Rancagua; arco menos vencido, Juventud; goleador, Maximiliano Ferreyra (Juventud); Primera B: campeón Gimnasia y Esgrima y subcampeón José Hernández; arco menos vencido, Tráfico's Old Boys; goleador, Lautaro Gorosito (José Hernández)..

Categoría Sub 21: campeones, Douglas Haig (Primera A) y Sirio Libanés (Primera B); subcampeones, Leandro N. Alem (Primera A) y Tráficos (Primera B); 

-Sub 12: campeón Sirio Libanés y subcampeón Racing; ganador de la Copa de Plata, Leandro N. Alem y segundo Juventud; campeón de la Zona 2, Compañía y subcampeón, Argentino de Rancagua.

-Sub 13: campeón Douglas Haig y subcampeón, Argentino de Alfonzo; ganador de la Copa de Plata, Viajantes y segundo Tráfico's Old Boys; campeón de la Zona 2, Argentino de Rancagua y subcampeón Juan Anchorena (Urquiza).

-Sub 15: campeón Racing y subcampeón Gimnasia y Esgrima; ganador de la Copa de Plata, Viajantes y segundo Sports; campeón de la Zona 2, Juventud Obrera de Manuel Ocampo y subcampeón, José Hernández.

-Sub 17: campeón Douglas Haig y subcampeón Argentino; ganador de la Copa de Plata Sports y segundo Juventud; campeón de la Zona 2, Juventud Obrera de Manuel Ocampo y subcampeón El Socorro.

-Primera División fútbol femenino; campeón Juventud y subcampeón San José.

-Seniors: campeón Gimnasia y Esgrima y subcampeón Juventud Obrera de Manuel Ocampo.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO