Policiales

Golpeó a su mujer e hija y las amenazó con prenderlas fuego


El hecho ocurrió en el barrio exQuinta Mastrngelo

Crédito: ARCHIVO LA OPINION

El hecho ocurrió en el barrio exQuinta Mastrángelo.

El lamentable episodio ocurrió en calle Nº 1 y San Martín del barrio exQuinta Mastrángelo. El hombre de 37 años fue detenido y quedó a disposición de la justicia. La mujer de 33 años y una adolescente de 16 debieron ser asistidas por personal del Same.

Un sujeto de 37 años fue detenido por efectivos de la División de Comando de Patrulla Pergamino y de la Comisaría Primera, luego de golpear a su pareja de 33 años y a su hija de 16.

El lamentable episodio ocurrió en calle Nº 1 y San Martín del barrio exQuinta Mastrángelo en la tarde del viernes. Según el relato de las víctimas, el hombre las tomó a golpes de puño y luego amenazó con prendarlas fuego en plena calle. Un llamado al 911 evitó una tragedia, al decir de los propios vecinos del lugar que fueron testigos ocasionales del acto de violencia de género.

Tanto la mamá de 33 años como su hija de 16 debieron ser atendidas por personal del Same por presentar heridas leves, principalmente golpes en la cabeza. También trabajaron en el lugar, efectivos de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Pergamino que asistieron a las víctimas.

El agresor fue aprehendido y trasladado a la sede de la Comisaria Primera, donde quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4 a cargo de Karina Póllice que caratuló lo sucedido como aprehensión por lesiones leves y amenazas agravadas.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO