Pergamino

Potenciate logró reunir a más de 15 mil personas en el Parque España


Durante las dos jornadas participaron 130 emprendedores independientes y 20 gastronómicos. "Nos están pidiendo una nueva edición pronto", aseguró el coordinador de Juventud Eugenio Petinari.

La Feria que organiza la Dirección de Juventud, en colaboración con la Dirección de Turismo y el Club Social de Innovación, Potenciate, logró una tercera edición más que exitosa, superó el número de visitantes, emprendedores y gastronómicos en los dos días que transcurrió la muestra.

Este fin de semana se llevó a cabo una nueva edición de esta gran Feria que organiza el municipio, donde 130 emprendedores independientes y 20 gastronómicos fueron visitados por, según cifras brindadas desde la Municipalidad, más de 15.000 personas que se acercaron al Parque España el sábado y domingo para recorrer, comprar y conocer producciones locales.

"El balance que hacemos es más que satisfactorio porque la Feria fue visitada por muchas más personas que en ediciones anteriores, esto da muestra de cómo está creciendo, cómo logró imponerse en la agenda de eventos locales, la gente la espera. En esta tercera edición se sumaron más emprendedores y gastronómicos que lograron tener muy buena respuesta. Todos estaban muy contentos con los resultados. Nos están pidiendo una nueva edición pronto", aseguró el coordinador de Juventud Eugenio Petinari.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO