El empate entre Juventud y Villa Belgrano de Junín, en la noche de este domingo fue demasiado premio para los visitantes y un gran castigo para los dueños de casa que a pesar de contar con las mejores situaciones no pudieron anotar en el partido de ida de la Segunda Ronda del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol.
El encuentro se disputó ante una aceptable cantidad de espectadores en el estadio "Carlos Raúl Grondona" del barrio Belgrano y contó con un buen arbitraje César Luis Castro de Villa Constitución.
La "Juve" lo busco por todos los lugares y transformó en figura al arquero visitante. Nicolás Alcaraz, Franco Stella y Guido Montero, fueron de los más destacado en el equipo de Cristian Simo, que deberá preparar la revancha para ganar en un reducto donde los dirigidos por Horacio Bidevich se hacen muy fuertes.
La revancha tendrá lugar el próximo fin de semana en tierras juninses donde el que gana continuará en el certamen (en caso de igualdad se definirá por penales) y el perdedor deberá pensar en la próxima temporada para soñar con ascender al Torneo Federal A de fútbol.