Deportes

Juani De Pascual estuvo a un paso del Máster en su primer año en el APT Pádel Tour 


En su primera temporada en el APT Pdel Tour Juani De Pascual alcanzó tres finales

Crédito: APT PADEL TOUR

En su primera temporada en el APT Pádel Tour, Juani De Pascual alcanzó tres finales.

El pergaminense de 17 años cerró la temporada llegando a los cuartos de final con Gonzalo Alfonso en Querétaro, México. Pese a no jugar todos los torneos del circuito, quedó a un triunfo de meterse en el Máster Final de Guadalajara. 

Con su caída en los cuartos de final del Querétaro Máster, Juan Ignacio de Pascual cerró su primera temporada en el circuito APT Pádel Tour. En su segundo torneo con Gonzalo Alfonso como pareja, quedaron en las puertas de las semifinales al caer ante Pablo Barrera y Andrés Britos por 6-3, 5-7 y 7-5.

Esta derrota le dejó un sabor amargo a De Pascual, ya que de ganar ese partido hubiera logrado la clasificación al Máster Final de Guadalajara (clasificaron los 16 primeros del ranking y el de nuestra ciudad finalizó 17º). "Uno de los torneos más tristes de este año donde quedamos a solo un pasito de cumplir el objetivo que tanto nos ilusionaba: mi clasificación al Máster Final. Solo un punto nos separó de algo que parecía muy lejano pero que con mucho compromiso y trabajo en equipo casi lo logramos", expresó Juani en redes sociales.

"Son golpes duros pero que en el deporte hay que pasar para hacerse más fuertes. Solo queda descansar y pensar en lo que viene con muchas ganas. En estos momentos es cuando uno más valora toda la gente que tiene a su alrededor que tanto bien hacen. Gracias", culminó De Pascual en su posteo. 

Lo cierto es que el pergaminense de 17 años tuvo un gran 2022, siendo uno de los protagonista en el circuito APT Pádel Tour, primero formando pareja con Maximiliano Sánchez Blasco y en los dos últimos torneos de la temporada con Alfonso. Con el primero fueron finalistas en Budapest (Hungarian Open) y en el La Rioja Open; mientras que en su primer torneo con Alfonso como compañero alcanzaron la final en Torreón, México, hace dos semanas. Además, representó a Argentina en competencias internacionales, logrando la medalla de oro en los Juegos Suramericanos de Asunción y también se llevó el título en el Panamericano de Menores en Brasil.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO