Deportes

En su debut en un torneo WTA, Julia Riera no pudo con Danka Kovinic 


Julia Riera cayó en tres sets ante la montenegrina Danka Kovini

Crédito: OSCAR ROBERTO CASTRO

Julia Riera cayó en tres sets ante la montenegrina Danka Kovini?.

La pergaminense jugó este miércoles su primer partido en el cuadro principal de un certamen WTA, el Argentina Open. Perdió 6-1, 2-6 y 6-1 ante la 71ª del ranking mundial. 

En su debut en el cuadro principal de un torneo del circuito WTA, Julia Riera (269ª) no pudo con la montenegrina Danka Kovinic (71ª) y perdió este miércoles por 6-1, 2-6 y 6-1, en la primera ronda del Argentina Open WTA 125, que se disputa en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. 

En su primer enfrentamiento contra una Top 100, la pergaminense de 20 años cumplió una buena actuación y logró llevar el partido al tercer set, en el que Kovinic impuso su tenis y mayor experiencia para avanzar a los octavos de final.

Riera, que había recibido un wild card para disputar la clasificación, aprovechó la invitación al superar el lunes la instancia previa con el triunfo ante la checa Sara Bejlek (174ª), segunda preclasificada de la qualy, con parciales de 7-5 y 6-4. Este triunfo, el más importante de su carrera -teniendo en cuanta el ranking de su rival-, le permitió avanzar a su primer main draw en un certamen WTA. En este Argentina Open WTA 125 también jugó dobles junto a la argentina Martina Capurro Taborda, siendo derrotadas 6-4 y 7-6 el martes en octavos de final por Quinn Gleason (Estados Unidos) y Elixane Lechemia (Francia).


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO