Deportes

Hockey: Viajantes campeón del Torneo Clausura de la AHO en Sub 19  


El plantel y el cuerpo técnico de la Sub 19 de Viajantes que logró el Clausura en Chacabuco

Crédito: HOCKEY VIAJANTES

El plantel y el cuerpo técnico de la Sub 19 de Viajantes que logró el Clausura en Chacabuco.

En la final disputada en Chacabuco derrotó a Los Miuras de Junín por 2 a 1. Este equipo disputará el Campeonato Regional de Clubes (CRC) en Tandil.

El equipo de Viajantes se quedó el sábado con el Torneo Clausura de hockey femenino de la categoría Sub 19 de la Asociación de Hockey del Oeste (AHO). En la final disputada en la cancha de Porteño de Chacabuco, "Viaja" derrotó a Los Miuras de Junín por 2 a 1 y se quedó con el título.  

Luego de ganar la Zona A con puntaje ideal (seis triunfos), Viajantes fue por más frente al elenco juninense (primero de la Zona B) y con goles de Martina Mendivil y Morena Clohesey festejó en Chacabuco. En pocos días, la Sub 19 de Viajantes viajará a Tandil para disputar por primera vez Campeonato Regional de Clubes (CRC), después de varios años de clasificar a este certamen y tener que ceder la plaza.

El equipo dirigido por Victoria Gemo lo integran: Martina Grandi, Guillermina Pedrón, Alejandrina Martínez, Julieta Molina, Olivia Hulten, Martina Mendivil (capitana), Francesca Musso, Morena Clohesey, María Paz Martínez, Victoria Selva, Macarena Franconi, Paulina Votto, Brenda Camiletti, Guadalupe Cortada, Lourdes Salinas y Martina Conti. 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO