Policiales

Un cuidacoches lucha por su vida al ser atacado por otros


El hecho se sangre ocurrió en la madrugada de este martes en cercanías a la Plaza 25 de Mayo

Crédito: GOOGLE MAPS

El hecho se sangre ocurrió en la madrugada de este martes en cercanías a la Plaza 25 de Mayo.

La víctima de 24 años fue apuñalado en la madrugada de este martes, cerca de las 4:00, en la intersección de las calles 9 de Julio y Pinto. Los "trapitos" son conocidos en la Plaza 25 de Mayo.

Momentos de mucha tensión se registraron cerca de las 4:00 de este martes, cuando un joven de 24 años totalmente ensangrentado fue asistido por efectivos policiales y personal del Same (que minutos más tarde lo trasladó al nosocomio local) en la intersección de las calles 9 de Julio y Pinto. 

El jovencito que se "gana" la vida como cuidacoches denunció que minutos antes fue atacado por otros dos. Uno de ellos que también se desempeña como "trapito" en la Plaza 25 de Mayo, portando un arma blanca comenzó a aplicarle puñaladas por la espalda, lo que produjo heridas de gravedad y por tal motivo se encuentra en grave estado en la sala de cuidados intensivos del Hospital San José. 

Los agresores estarían identificados y su aprehensión se produciría en las próximas horas según pudo saber LA OPINION por fuentes cercanas a la investigación.

Trabajaron en el lugar efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Primera, Policía Científica y Delegación Departamental de Investigaciones (DDI). Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 que se encuentra subrogando Francisco Furnari.


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO