Pergamino

Convocan a que las empresas pergaminenses se sumen a los nuevos programas de exportación


 La idea es trabajar conjuntamente el mbito público y privado en temas de exportación (LA OPINION)

'' La idea es trabajar conjuntamente el ámbito público y privado en temas de exportación. (LA OPINION)

La Dirección de Comercio Exterior, dependiente de la Secretaría de Producción, convoca a empresas de la ciudad con el fin de que se sumen a la oferta exportable de Pergamino. Para ello, ponen a disposición un mail en el que los interesados pueden inscribirse y dejar todos sus datos: [email protected]. O bien pueden llamar al celular 2477 598111, a través del que recibirán el asesoramiento para poder ingresar en los distintos programas que tiene la Municipalidad.
En la sección al registro de oferta exportable de Pergamino, que está habilitado en la Web del área: comex.pergamino.gob.ar/empresas/ se encuentran actualizados los datos de 20 firmas locales que ya se han incorporado a este servicio que brinda el Municipio en lo que hace a tema exportaciones.
Desde Comercio Exterior explicaron que “la idea es que las empresas puedan presentar y ofrecer un producto exportable” y aclararon que no necesariamente tienen que estar exportando en la actualidad, ya que se pretende conformar una oferta disponible que se promociona a través de la página Web que tiene el Municipio.
La web de Comercio Exterior, lanzada a mediados de noviembre de 2020, busca promover la oferta exportable de Pergamino, estadísticas locales actualizadas y toda la información de los mercados; entre otras cuestiones que son de sumo interés para quienes estén planificando llegar con sus productos a otros ámbitos fuera del país.
“Creamos esta sitio para trabajarlo juntos, para hacer de él la vidriera comercial que aún no teníamos y recuperamos un poco la historia del comercio exterior de Pergamino, en su área institucional”, explicó Araceli Campisteguy, a cargo del área.
También se volcó a la Web la actividad desarrollada en estos tiempos de pandemia, en que hubo profesionales de todas las especialidades que brindaron su valiosa colaboración dejando clases magistrales de actualidad y novedades. Además, están las consabidas estadísticas, siendo Pergamino uno de los muy pocos municipios que tiene estadísticas sobre comercio exterior.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO