Deportes

Básquetbol: Bóveda definió su retorno a la conducción técnica de Ricardo Gutiérrez


 Bóveda (en el medio) junto a su cuerpo técnico para jugar el torneo 2020 (FACEBOOK- RICARDO GUTIERREZ)

'' Bóveda (en el medio) junto a su cuerpo técnico para jugar el torneo 2020. (FACEBOOK: RICARDO GUTIERREZ)

Luego de dos temporadas sin dirigir, “Paqui” se convirtió en el nuevo entrenador del tricolor de Arrecifes para afrontar el torneo local 2020. Fue campeón con el club en 2013 y era el principal apuntado por la comisión directiva para asumir el cargo.


La directiva de Ricardo Gutiérrez de Arrecifes realizó en las últimas horas los primeros movimientos de 2020 para afrontar la próxima temporada de basquetbol local. Luego de algunas conversaciones entre las partes, el club confirmó el regreso de Francisco “Paqui” Bóveda a la dirección técnica del tricolor. El entrenador acumulaba dos años sin dirigir y desde marzo hará su estreno en el banco del equipo del que supo gritar campeón en 2013.

La última vez que Bóveda estuvo al frente del primer equipo de Ricardo Gutiérrez de Arrecifes fue en 2017. Hasta hace algunos días “Paqui” era el principal apuntado por la dirigencia para empezar a armar el equipo que buscará ser animador del campeonato que comenzará en marzo. La novedad se definió esta semana, cuando el club hizo valer la información en su página oficial de Facebook.

Vale señalar que Bóveda fue el entrenador que logró el último título superior con el elenco arrecifeño en 2013, tras superar 2-0 en la serie final de la temporada a Sports. En 2019 el equipo estuvo lejos de las expectativas deportivas que se había fijado y esa situación movilizó a que los directivos pensaran nuevamente en Bóveda. El entrenador fue presentado y se tomó una foto con su cuerpo técnico en el estadio “Miguel ‘Chopo’ Montardit” de la vecina localidad.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO